Smart Collection by Sfera

¿Sabes cuando buscas inspiración y das con el look para hombre indicado? Esa sensación es única, piezas que combinadas crean un conjunto sorprendente y que puede servirte de inspiración para tu armario. No sé cual es vuestro caso, pero el mio es que a veces necesito inspirarme en internet. Me gusta dedicar tiempo a revisar cuentas de Instagram, leer blog y revistas digitales. No siempre hay suerte, pero a veces das con esa imagen que dices ¡Es brutal!

Smart Collection by Sfera - Ropa de vestir para hombre 3

La sorpresa me la llevé yo hace unos días cuando vi unas imágenes de outfits bastante formales con una localización increible. El contraste de prendas y localización me pareció muy acertado. Y mi sorpresa fue a más cuando descubrí que las imágenes que acababa de ver pertenecían al último lookbook de Sfera, con su colección Smart Collection.

 

Smart Collection by Sfera, nueva colección otoñal con ropa de vestir para hombre

He de admitirlo, en muy pocas ocasiones había puesto mi ojo en Sfera, pero en esta colección de ropa de vestir para hombre hay que decir que tanto la fotografía como las prendas presentadas son muy top. Creo que son propuestas muy acertadas para el día a día en la oficina, o para algún evento que requiera algo un poco más “formal” y no tan casual. Así que chicos tenemos una nueva marca a la que ponerle el ojo.

Smart Collection by Sfera - Ropa de vestir para hombre 2

La Smart Collection by Sfera me ha parecido una buena dosis de fondo de armario para esta nueva estación otoñal. Me gusta la idea de los abrigos de solapas sobre jerseys más básicos. El plus de estilo creo que lo añaden con los pañuelos anudado al cuello que creo que anima un look que en principio puede parecer algo sobrio con un jersey. El corte de los pantalones chinos también creo que es muy acertado, recto y dejando el tobillo libre.

La campaña en sí, por lo que respecta a fotografía y localización me parece sublime. Hay que remarcar que gran peso de la misma se lo lleva el lugar escogido. He intentado buscar información sobre dónde se ha realizado, pero no ha habido suerte. El lugar me parece una pasada, la mezcla de naturaleza y arquitectura contemporánea es amazing (espero descubrir pronto dónde es).

Smart Collection by Sfera - Ropa de vestir para hombre 1

Comparando con campañas anteriores, Sfera ha sabido dar un avance en Smart Collection. Ya son varios los medios que se han encargado de difundir el nuevo giro que parece que está tomando Sfera. Campañas mucho más atractivas visualmente, prendas que buscan crear un buen fondo de armario y la presencia de modelos muy reconocidas (en las campañas de chicas) como Mayka Merino. Desde la revista Harpers Bazaar ya llegaron incluso a afirmar que todo esto se trataba de una nueva era para la marca.

Smart Collection by Sfera - Ropa de vestir para hombre 4

No cabe duda que con campañas así y con colecciones tan cuidadas Sfera ha conseguido llamar mi atención. Y vosotros ¿Ha habido alguna campaña en moda de hombre que os haya llamado la atención esta temporada? No dudéis en comentarlo abajo y así podré darle un vistazo 🙂

Smart Collection by Sfera

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *