Outfits de verano para hombre 2016

Si hay algo que en verano me gusta es poder vestir cómodo y fresco. Si vives en una ciudad como Barcelona encontrar looks que te permitan disfrutar de la ciudad en esta época del año y también ir a trabajar será algo imprescindible. Parece que en muchas ocasiones porque nos encontremos en verano no prestamos tanta atención en los detalles. Por eso me gusta descubrir prendas frescas que añaden un toque especial a nuestro armario. Los conjuntos sin duda son una apuesta segura para ello.

Hoy os presento un look que me encanta, la primera de mis propuesta de outfit de verano para hombre. Es un conjunto compuesto por camisa y pantalón de ASOS que creo que es uno de mis preferidos para esta época del año. Lo mejor de todo es la gran variedad que hay hoy en día en el mercado. Los llevó a la oficina, los llevo para hacer turismo e incluso, para ir de festival. Creo que visten y que, dependiendo de colores y estampados, pueden sumarnos un plus.

Camisa y pantalón ASOS

Los conjuntos (outfits) se están convirtiendo en un elemento imprescindible en mi armario. Su versatilidad y comodidad nos aportan un toque diferenciador. Lo bueno de ellos es que podemos optar por combinarlos: por un lado podemos combinar ambas piezas a la vez o bien podemos llevarlas por separado. Como veis el conjunto tiene unos colores fácilmente combinables. Así que muchas veces llevo los pantalones en plan más informal con una camiseta básica negra o con una camisa negra si quiero darle otro toque.

Por otro lado también puedo optar por llevar la camisa y combinarla con tejanos o pantalón dependiendo para qué tipo de lugar o evento vayamos. En definitiva, creo que los conjuntos son muy buena opción y no deberían de faltar en el armario de ninguno. Para combinar más el look opté por añadirle un cinturón con relieves también de ASOS, las sandalias cangrejeras de cuero de Zara, gafas de sol de Wolfnoir y reloj de Nixon. Creo que es un outfit de verano ideal para ir a trabajar.

Sandalias cangrejeras de cuero de Zara
Gafas de sol Wolfnoir

Reloj Nixon

 

Obviamente todo depende el sector en el que trabajemos. Este tipo de conjuntos pueden no ser muy bien vistos en ambientes demasiado formales. Pero todo dependerá de cómo juguemos nuestras cartas. Sin duda alguna para la oficina en la que trabajo y para combatir el calor en la ciudad es ideal.

Idea de outfit de verano para hombre

El shooting de este post decidí realizarlo en una de las partes de la ciudad que más me gustan: al lado de MACBA.

Outfits de verano para hombre 2016

 

Hay todo tipo de outfits de verano desde más formales como camisa y pantalón hasta más informales tipo sport. Yo creo que el truco está en saber cómo combinarlos y como adaptarlos a nuestro estilo diario.

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *