Outfit mono para hombre

Sí, soy un apasionado del entretiempo. Y sí, también lo odio a veces. ¿Estaré loco por eso? Todo es por culpa de esa forma que tiene de hacernos romper la cabeza para crear looks que nos sirvan para toda la jornada. Ya sabéis más fresco a primeras y últimas horas del día y, depende dónde, y temperaturas abrasadoras a media mañana. En mi ciudad se escucha mucho eso del veroño

Así que para sobrevivir a una jornada completa de trabajo en esta época a veces es mejor tirar de imaginación. En un post anterior os hablé de la tendencia de los monos para hombre. Pues bien, oficialmente ya puedo decir que se ha convertido en una de las prendas fetiches de este otoño. Creo que son super originales y que nos permiten jugar mucho con los complementos.

Gafas efecto espejo wolfnoir. Outfit otoño: mono para hombre.

 

Outfit otoño: mono para hombre de Zara.

La versatilidad que ofrece me gusta, el poder combinarlo como queramos es un plus y además son super cómodos. De nuestra cabeza dependerá sacarle partido y así poder crear diferentes looks. En esta ocasión llevo un mono en denim oscuro de Zara Hombre y lo he combinado con varios accesorios para darle un plus de estilo.

Cinturón tipo kimono de Asos. Outfit otoño: mono para hombre.

En la cintura he añadido un cinturón tipo kimono de Asos (me encanta) que puede convertir cualquier look en algo verdaderamente especial. Y por último, para el calzado opté por unas sandalias con suela gorda y detalles de tachuelas de Asos también. Se han convertido en unas de mis favoritas del verano y en otoño aún intento despedirme de ellas.

Sandalias de suela gorda con tachuelasa de Asos. Outfit otoño: Mono para hombre.

Los complementos para este look fueron gafas efecto espejo de Wolfnoir y pulsera y anillo metálicos de Boohoo Man. El conjunto me gusta, creo que puede servir para toda una jornada ya que podemos jugar con las mangas del mono por si queremos llevarlas largas o remangadas y así sobrevivir a la variedad climatológica.

Outfit otoño: mono para hombre de Asos

Sé que alguno pensará que es un look un poco arriesgado, por el propio hecho del mono en si. Pero es una prenda que creo que tiene mucho potencial en el armario de cualquier hombre. Llevarlo normal, sólo por la parte de los pantalones, mangas remangadas, mangas largas… Podemos conseguir gran variedad de looks si sabemos cómo combinarlo.

Outfit otoño: mono para hombre de Asos

Colores neutros y sin estampados creo que es “el punto de partida” para cualquiera que quiere probar la tendencia del “boiler suit” = mono para hombre. Un servidor dice un sí bien grande a esta prenda y creo que este otoño no será el único que entre en mi armario.

Outfit otoño: mono para hombre de Asos

Y ahora quiero saber ¿Ya tenéis un mono? ¿Os pondríais uno? No dudéis en comentarme y dejar vuestras opiniones chicos 🙂

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *