Outfit cazadora biker blanca

¿Os acordáis cuando os hablé de las cazadoras para hombre más famosas? Seguro que notasteis mi predilección por la cazadora biker o perfecto (si no es así con este nuevo post lo reiteraré). El crear ese post me sirvió para buscar un modelo diferente y dar con el que considero es uno de los ideales. Aunque bastante rompedor por su color, y no apto para cualquier armario.

Como bien dice el titulo del post hoy os presento un outfit con esta magnífica cazadora biker blanca. Combinar este tipo de prendas puede ser a veces un quebradero de cabeza, y siempre el eterno debate: ¿Llamará mucho la atención? Personalmente os digo que lo mejor que podéis hacer es nunca haceros esa pregunta antes de salir de casa. Si no muchas veces looks que pueden atraer miradas se quedarán en el limbo. Sal, arriesga y que nadie te diga nada.

Chaqueta biker blanca

Aunque todo depende también del humor de cada uno y de cómo se sienta en ese momento. En mi caso el look para este shooting lo tenía decidido desde hace varios días. Quería algo formal y jugar con los contrastes. Para mi el blanco y el negro son siempre un recurso efectivo y prácticamente una seña de identidad (os juro que quien me conoce sabe perfectamente hasta dónde llega mi adicción). Pero para añadir un toque diferente opté por unos pantalones en color burdeos oscuro. Y de esta forma cree un look diferente y con el contraste de colores.

 

Cazadora biker blanca para Hombre

No hay duda de que tanto para otoño como para invierno las cazadoras han de ser una prenda base en el armario de cualquier hombre. Obviamente hablo de la clásica negra con remaches. Pero nunca está de más darle una vuelta al concepto y apostar por estampados, colores o texturas.

Pantalón pitillo burdeos de Zara y reloj de Nixon

Para combinar la cazadora biker blanca opté por una camiseta de Zara que me gusta mucho. El contraste de mangas cortas y el cuello alto creo que la convierten en una de mis prendas fetiches para el entretiempo. Por la mañana y al atardecer casa perfectamente con cualquier chaqueta o cazadora. Y más para el mediodía cuando el sol aún aprieta sola queda igual de bien.

Outfit cazadora biker blanca

 

Complementos a juego con la chaqueta biker blanca

El reloj es de Nixon y es también un imprescindible del armario. Es un reloj sencillo pero elegante que creo que va perfecto tanto para looks formales como más informales. El resto de complementos van a cargo de un cinturón trenzado de ASOS y el pantalón pitillo burdeos de Zara.

Camiseta negra de Zara, colgante calavera de Marc Jacobs y pantalón pitillo burdeos de Zara

El nexo de unión de todas las piezas quería que fuese el color metalizado y por eso el juego de complementos. Los remaches de la cazadora, la hebilla del cinturón, el reloj y el colgante de calavera de Marc Jacobs (lleva muchos años conmigo y es brutal). Mención especial al cinturón que si os fijáis es de doble vuelta y trenzado. Me pareció muy original y bastante resultón.

Outfit cazadora biker blanca y colgante calavera de Marc Jacobs

¿Sabes cuando ves esa prenda y ves algo que te llama la atención? Mi consejo es que si una prenda puede despertar eso en ti (siempre que sea para bien) no lo pienses ni un segundo y hazte con ella. Lo peor que puede pasar es dejarla pasar, nunca hacerte con ella y luego verla en alguien. Y lo digo por experiencia…

Espero que os haya gustado este look con esta cazadora biker blanca para hombre y vosotros ¿Sois de bikers clásicas? ¿O tenéis alguna con algo especial? Os leo en los comentarios, ¡Gracias!

2 Comentarios Deja tu comentario
  • Ferran

    Genial, pero donde puedo encontrar la cazadora blanca?

    • Jotahoma

      Gracias por comentar Ferran. Esta la encontré en Zara hace unas temporadas. Pero creo que en todas las tiendas Inditex no han vuelto a sacar para chico. Yo buscaría por Asos o Zalando, seguro que online encuentras algún modelo similar.

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *