Outfit abrigos de hombre

Qué queréis que os diga, para mi no hay pieza que estilice más que un abrigo largo. Y como nos encontramos en la época del año indicada en este nuevo post quiero compartiros un look ideal para el día a día con el protagonismo del abrigo. Creo que nuestro día a día determina mucho la forma en la que nos vestimos.

Camisa negra estilo western complemento del look abrigos de hombre

Personalmente, hay días en los que te levantas más perezoso de la cuenta y no apetece romperse mucho la cabeza con qué nos vamos a poner. Pero por el contrario hay otros en los que nos apetece “elaborarnos” un poco más y combinar prendas con más gracia. Si a ese día le sumamos reuniones en diversos puntos de la ciudad… Está claro que la imagen tendrá que estar más que cuidada.

Abrigos largos de hombre Boohoo

Así pues, para este look de abrigo opte por un abrigo largo y ligero de Boohoo. Vivo en Barcelona, como muchos sabéis y aquí el invierno no es que sea excesivamente frío. Y si le sumamos un día de ir para arriba y para abajo lo mejor son prendas que no agobien mucho. Lo combiné con una camisa negra estilo western. No se si os acordáis de las películas del lejano oeste pero los detalles en la parte del pecho y los acabados me recuerdan mucho a este época.

Pantalones de punto grueso como complemento del look abrigos de hombre

El look lo completé con unos pantalones de punto grueso con una banda lateral en contraste oscuro. Y sí, he caído en la tentación de las gafas de cristal. Y sí, puedo imaginarme lo que estás pensado: ¿Por qué llevar gafas de vista si no necesitas? Pues porque a veces nos apetece cambiar un poco y un simple detalle como unas gafas pueden jugar con nuestra estética de una forma interesante. Así que sí, yo apuesto por las gafas de cristal transparente como complemento (me matéis o no).

Abrigos largos de hombre Boohoo

Complementos para looks con abrigo de hombre

El cinturón negro grueso es de Levi’s y el reloj metalizado es de Nixon. En este caso para estos días de “trotar” la ciudad como yo llamo lo que recomiendo es un buen calzado. A poder ser un zapato negro de suela gruesa que nos permitan desplazarnos con comodidad sin perder una pizca de “elegancia”.

Cinturón negro grueso levi's complemento del look abrigos de hombre

En Jotahoma trato de plasmar mi estilo y por eso mismo encontraréis looks de todo tipo porque soy así de cambiante. Me gusta ser camaleónico ¿Una reunión importante? Me arreglo ¿Ir al cine con los amigos? También. Porque me gusta siempre ir con algo especial y con algún detalle diferenciador. Pero sin olvidar que el verdadero arte reside en saber adaptarse a lo que pide cada situación.

Y por esto el look de hoy con abrigo de hombre está pensado para un día a día en el trabajo. Considero que la combinación de grises y negros equilibra mucho el look y el toque más diferenciador nos lo proporcionan los pantalones que por tejido podrían parecer muy clásicos pero que rompen totalmente con esa idea con su línea lateral en color gris oscuro.

Espero que os haya gustado esta entrada y que en vuestro armario no falte un abrigo de vestir largo. Os prometo que puede cambiar por completo un look.

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *