Looks de Navidad para hombre

Cuando llega esta época del año es cuando miro atrás y veo cómo todo ha pasado volando. Es una época que realmente me encanta y por eso en el blog quiero hacer el último repaso de las colecciones del año con una selección muy especial: mis propuestas favoritas para estas navidades.

En estas fiestas la agenda se llena de eventos para la gran mayoría. Que si cenas de empresa, comidas familiares y la guinda del pastel: Fin de Año. La noche por excelencia en la que todos nos ponemos con nuestros mejores looks para dar la bienvenida al nuevo año que empieza. Para mi es una noche muy especial, y sí, me gusta planificarla con mucho tiempo. Incluido el look con el que recibiré el año nuevo. Así que para tenerlo todo planificado toca buscar y buscar. Tanto en tiendas físicas como online, haciendo un repaso a las propuestas que podemos encontrar he querido hacer un especial de las que más me han atraído.

Mango para hombre The Dusk Club

Colección Mango Man Navidades imagen 1

Una de las propuestas que más me han gustado para estas fiestas. Y en especial un look que creo que es brutal. En esta editorial vemos la elegancia personificada (tanto por el espacio como por los looks escogidos) y si algo me queda claro de la propuesta de Mango para estas fiestas es que el tándem cuello alto y americana será un imprescindible para nosotros.

Colección MAngo Man Navidades detalle abrigo

Para los que conocen mi vertiente más extravagante la americana para hombre con toque barrocos en azul marino me parece una autentica pasada. Y la verdad que la propuesta de cuello alto con americana puede ser algo interesante. Para el día a día suelo hacerlo, pero para fin de año no había barajado la idea de vivir sin corbata ni pajarita (¿Es realmente posible?)

Colección Mango Man Navidad detalle cazadora de hombre

Colección Mango Man detalle americanas

Evenening Colección ropa para hombre de Zara

Colección Zara para hombre Navidades detalle bomber

Una de las colecciones que más sublime me ha parecido. Zara siempre tienda a arriesgar un poco más y ir un paso más allá en cuanto a sus propuestas para hombre. Y en el caso de las festividades navideñas no iba a ser para menos. Creo que es una de las colecciones más completas de la marca.

Colección Zara para hombre detalle americana lentejuelas

Encontramos aires folk, también la estrella de la temporada: el terciopelo, lentejuelas, tonos oscuros y también detalles barroquistas. Obviamente la suma de todo sería un caos, pero el que presenten diferentes propuestas y tendencias para estas festividades me parece todo un acierto. La guinda de la colección es una bomber llena de detalles étnicos con elementos brillantes. Tuve la ocasión de probarla y os aseguro que es una prenda única y muy diferente. Aunque no termina de convencerme para una noche como la de Fin de Año.

Colección Zara hombre detalles camisa hombre

De las propuestas de Zara para hombre me quedo sin duda alguna con la del terciopelo para estas fiestas. Las americanas de terciopelo tanto en color rojo como el color verde botella me han parecido una buena opción para estas fiestas.

Colección Zara hombre detalle americana terciopelo hombre

We Party colección looks de fiesta de Pull & Bear

Colección Pull and Bear Hombre abrigo abotonado

Y como no todo es siempre ir elegante para fiestas, ya que sin duda hay infinidad de tipos de eventos he querido destacar la colección de Pull & Bear. Mucho más desenfadada y sin ningún carácter necesariamente festivo.

Colección Pull and Bear hombre cazadora con borrego

Si que es cierto que hay que dar un tirón de orejas a los diseñadores por no equilibrar la balanza entre las propuestas de chico y las propuestas de chica. Pienso que en comparación a las colecciones vistas en estas las propuestas de hombre son mucho más flojas en comparación a las de mujer. Si que es cierto que mantienen tendencias de temporada como el cuello mao y la propuesta que todos siguen: americana con jersey de cuello alto. Es una colección que no presume de prendas únicas ni de elementos que destaquen en especial. Pero si que creo que es una buena colección de básicos para un tipo de noche más desenfadada y “rockera”. Al fin y al cabo las fiestas en Navidad son para hacerlas a nuestra manera.

Colección Pull and Bear hombre detalle cazadora biker

Y hasta aquí el último post de colecciones del año. Me hace ilusión ver como las principales tendencias como el cuello mao o el terciopelo siguen presentes en las propuestas de las marcas. Ahora toca poner la vista al 2017 y todo lo que nos tiene preparado.

Colección Pull and Bear hombre detalle capas

Os deseo a todos unas felices navidades y una genial entrada de año. ¡Nos leemos!

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *