Look Grunge

No hay nada como disfrutar del tiempo libre y escapar de la rutina del día a día. Así fue como ohshe y yo decidimos disfrutar de una tarde libre para rondar por la ciudad. Risas, fotos y descubrir lugares que no teníamos ni idea de que existían fue el resultado de ese momento juntos.

Volteando por la ciudad encontramos una pared de ladrillo que me recordaba mucho a las paredes oscuras de Reino Unido. Me chocó bastante puesto que en la parte de la ciudad dónde nos encontrábamos era una pared que destacaba mucho. Estaba claro, era el lugar ideal para hacer un shooting para el blog. Así que no lo dudamos mucho y nos pusimos manos a la obra.

sombrero para hombre look grunge

 

Look Grunge, cómodo y desenfadado

Para esa tarde quise crear un look cómodo y desenfadado así que aposté por una camiseta de manga corta con efecto desgastado ácido y flecos en la parte posterior de ASOS. Unos pitillo tipo motero/biker de Zara y unos zapatos con efecto texturizado animal de ASOS. Los complementos van a cargo de Topman, el sombrero y las gafas, y Boohoo el brazalete del brazo.

look sombrero

 

He de decir que durante este verano he caído en la tentación de los flecos. Creo que dan un punto muy interesante a los looks y en prendas tan básicas como una camiseta de manga corta, consiguen darle un toque diferenciador que me encanta. Al final el movimiento de los flecos al andar o con el viento es algo que engancha.

Llevaba tiempo buscando el brazalete que veis en foto. Me gustaba la idea de dos pulseras unidas por una estructura recta, pero me costó buscar mucho por diversas tiendas hasta que al fin la encontré. Es una pulsera que me encanta por lo diferente que es y el rollo que puede aportar a un look grunge.

Look grunge completo

También he de confesaros: es la primera vez que me pongo sombrero. Me gustan mucho, eso quiero que lo tengáis claro, pero nunca he encontrado uno que dijese ¡Lo necesito! Normalmente es porque tengo la cabeza bastante pequeña y nunca se quedaban en su sitio, entonces el resultado nunca ha sido nada favorecedor para mi.

Pero en Topman encontré este modelo en talla pequeña que si se ajustaba bien a mi cabeza, así que no me lo pensé dos veces y lo añadí a mi armario. Quizás sea el primero de muchos, según me han dicho los sombreros son como los tatuajes, no puedes quedarte sólo con uno. Creo que para este otoño va a tener bastante uso, su detalle de la cinta alrededor me encanta.

look grunge con sombrero y flecos

Espero que os guste el look grunge, y vosotros ¿Habéis caído en la tentación de los flecos? ¿De los sombrero? Comentadme abajo lo que queráis, ¡Gracias! 🙂

3 Comentarios Deja tu comentario
  • Nacho

    a mi me encantan los sombreros y me pasa lo mismo que a ti, no encontraba uno que me sirviera. El mío lo conseguí en C&A. Aunque a mi me gustan de ala más ancha, te animo a que atrevas con uno!

    • Jotahoma

      Tendré que hacer una tarde de probar sombreros. La verdad que es una prenda que si o si has de verte con ella puesta antes de comprarlo… ¡Gracias por comentar Nacho!

  • Comprar Chino Bien

    Bien! Todo lo que sea defender los sombreros para hombres se merece mis respetos! Como ves, yo estoy metido en una web que también va de afiliados y demás, pero reconozco que aún no me he atrevido a defenderlos! La idea de postularlos como abanderados de un look grunge me parece fetén. ¡Enhorabuena por el site, por cierto!

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *