Simple Present by Zara

Cada vez va quedando menos para que las hojas de los árboles se tiñan de colores rojizos. Las vacaciones pasan a ser geniales recuerdos del verano y toca mentalizarse para la famosa rentrée 2016. Para muchos esto pueden ser unos ingredientes que en conjunto suenen depresivos, pero para los amantes de las tendencias sólo significa una cosa: novedades. ¡Que ganas de otoño!

Abrigos largos hombre colección Simple Present by Zara - Otoño Invierno Hombre 2016

Exacto, todas las marcas están presentando los avances de sus temporadas y hoy os quería hablar sobre la propuesta de una de las grandes: Zara. Por todos es compartido el amor odio a la marca. Todos sabemos que si una prenda es rompedora (por diseño, precio o que alguien muy relevante lo luzca antes) no seremos los únicos en llevarla. El truco estará en cómo le demos nuestro toque personal, pero por lo general eso es algo que con Zara nos suele pasar cada temporada.

 

Simple Present by Zara, Moda hombre otoño-invierno 2016/2017

Por suerte este tipo de cosas pasan en concreto, ya que cada semana se incluyen nuevas prendas a la colección. Así que por el momento nos quedamos con los avances de temporada. Y así en este post veremos por dónde irá el otoño-invierno de Zara. Preparaos para Simple Present by Zara, la colección para combatir el frío de la marca estrella de Inditex.

Abrigos largos hombre colección Simple Present by Zara - Otoño Invierno Hombre 2016

La superposición de capas y los contrastes de texturas son las claves de sus propuestas. Líneas masculinas y prendas muy estilizadas. Obviamente en una cadena como Zara, el producto que se nos presenta es una línea de avance de temporada. Algo que sirve de premisa de temporada. En pleno otoño-invierno es cuando veremos cómo adaptan las nuevas tendencias que van surgiendo. Pero como antesala he de decir que tengo muchas ganas de que venga el frío a la ciudad.

Aparte de los looks he de comentar que el video que acompaña a la colección otoño invierno 2016/2017 para hombre de Zara es muy interesante. En el podemos ver a los modelos en movimiento, así como la caída de las prendas, y de paso saber qué es lo que más les gusta del invierno (algo curioso). Me ha parecido un acercamiento muy profesional entre marca-modelo-espectador. Que añade cierto plus a la colección.

Abrigos largos hombre colección Simple Present by Zara - Otoño Invierno Hombre 2016

 

Colección Zara otoño invierno hombre 2016/2017

Los abrigos largos para hombre está claro que tendrán un gran protagonismo en la colección otoño invierno 2016/2017 de Zara para hombre. Las prendas de punto grueso también serán algo por lo que la gran marca apostará esta nueva temporada. Los juegos de denim, el cuero, el ante y los forros en borrego también reclaman su espacio en nuestro armario esta próxima temporada. Algo que siempre crítico de estas campañas: no hay necesidad de apostar por el blanco y el negro. Queremos ver color, queremos ver detalles en los tejidos. Ya sabemos que en esta época del año los tonos grisáceos y oscuros son clave, pero tampoco ha de ser algo impuesto en la fotografía.

abrigo-largo-hombre-coleccion-zara-otono-invierno-hombre-2016-1

Aún así me parece un avance de temporada que presenta propuestas para crear un buen fondo de armario. El detalle de las cremalleras en las solapas de los abrigos me parece una propuesta que deseo. Veremos que es lo que nos depara la próxima temporada, pero está claro que si es con campañas así bienvenido sea el frío.

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *