Boohoo Man invierno 2016-2017

Me gusta cuando una marca “low cost” apuesta por dar un giro y crear una campaña singular. Muchas veces una prenda puede resultarnos interesante, pero si la marca en cuestión está en nuestro subconsciente como algo “cutre” difícilmente la queremos en nuestro armario. Lo sé, no soy el único que piensa así y quizás no muchos lo dicen. Todos conocéis alguna marca que digáis “¡Parad ya de hacer esos anuncios tan cutres!”. Hoy quiero hablaros de la nueva colección Boohoo Man invierno 2016-2017: cuando las cosas sí están bien hechas.

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Boohoo Man es una marca de ropa online (similar a ASOS) pero con menos popularidad en España. La primera vez que la conocí estaba de viaje por Londres, de visita a una amiga, y desesperado por el metro topé con una de sus campañas. La imagen en cuestión era bastante simple el modelo con las prendas, un fondo soso y en tamaño super size el precio de la prenda destacada (una camiseta que me encantó). Me chocó mucho porque ese tipo de campañas en España estoy acostumbrado a verlas en otro tipo de comercios y dentro de mí empezó el debate “¿Será cutre o molará?”

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A mi llegada del viaje sabía que tenía una cita pendiente con mi ordenador para chafardear la marca. En su tienda online había prendas que me encantaron por ser diferentes a lo que encontramos en nuestro país. Pero seguía chocándome que apostasen tan fuerte por anunciar las gangas. Con el tiempo la tienda se ha convertido en una visita obligatoria cuando decido comprar ropa. La calidad – precio – diseño me parece sublime y, gracias a el creativo de turno, las campañas están mucho más cuidadas.


La campaña navideña de la colección Boohoo Man invierno 2016-2017

La campaña con la que creo que han querido romper y apostar por algo más de calidad ha sido con esta última de invierno (indicada para estas Navidades). La localización creo que es todo un acierto. Si la Navidad es luz y color, Las Vegas es la ciudad que mantiene estas características todo el año. Para la creación de la campaña a parte de los modelos también han escogido al rapero Quinzy quien obviamente se lleva todo el protagonismo.

 

 

La colección Boohoo Man invierno 2016-2017 puede adaptarse perfectamente al armario de cualquier por la variedad de estilos y tendencias que se nos presenta. El ya mítico del invierno abrigo camel, las chaquetas bomber hombre que nuevamente lo están petando y muchas prendas de punto. Al fin y al cabo por mucho que nos encontremos en Las Vegas es una campaña “navideña”.

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Como siempre digo, en estas campañas las marcas suelen añadir las prendas “top” de la colección aquellas que romperán por la popularidad de la tendencia que sigue. Pero siempre digo que no solo nos hemos de quedar con este tipo de campañas porque muchas veces las prendas que realmente nos pueden interesar no se encuentran en la propia campaña.

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En definitiva y resumiendo, Boohoo Man ha presentado una buena colección y una buena campaña. Se nota que poco a poco van cambiando de rumbo y me gusta. Pero hay un detalle que me ha matado de su anuncio. Cuando pensaba que todo está siendo perfecto van al final y vuelven a ponerme en grande la ganga que es la chaqueta bomber de la colección. Lo sé, hay cosas que no tienen remedio…

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Decidme qué os parece la campaña en la sección de comentarios y vosotros ¿Veis cutre que a veces se centre más la atención en el marketing que en el diseño?

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