Aquí comienza mi historia

Y aquí estoy, frente al ordenador intentando crear una entrada para presentarme. Aquí comienza mi historia, aquí comienza mi aventura. Como muchos de vosotros me apasiona la moda, llevo años y años siguiendo a muchos bloggers que son todo un referente para mi. Las tendencias, las colecciones y el estilo individual es algo de lo que me encanta nutrirme diariamente.

Si algo he envidiado durante todos estos años de muchos bloggers de moda para hombre ha sido el valor que tienen de mostrarse al mundo tal como son. Sacar tiempo y poner toda su dedicación para enseñar al mundo su estilo y su opinión en torno a todo lo que mueve este apasionante mundo. Tras mucho debatirlo y tras “reorganizar” un poco mi rutina he podido sacar la valentía y el tiempo necesario para aportar mi granito de arena.

 

Jotahoma con mono negro para hombre de Zara

 

Jotahoma es un proyecto personal que empezó hace mucho tiempo, pero por miedo, falta de tiempo e ideas poco claras no ha visto la luz hasta el día de hoy. Aquí encontraréis mi visión personal de este mundo (por no llamarlo universo) de moda masculina. Quiero enseñaros mis looks para hombres, mis propuestas, aportar mi opinión y conocer vuestro punto de vista.

Sé que un proyecto así requiere tiempo, pero ha sido ahora cuando he sacado el valor para que Jotahoma por fin pueda nacer y, si vosotros lo permitís, crecer. No me gusta realizar promesas en vano pero os aseguro que semanalmente encontraréis dosis de street style, tendencias, avances de temporada y también un poco de lifestyle de mi ciudad: Barcelona. Así como de los viajes que pueda realizar durante el año.

 

Jotahoma con mono para hombre de Zara

 

Soy una persona de pocas palabras, pero quiero que este post inicial quede como el punto de partida de lo que quiero lograr junto a vosotros.  A todos los que os suméis a este (espero que largo) viaje deciros que sois más que bienvenidos. Si os apasiona tanto el mundo de la moda y las tendencias como a mí os prometo que con Jotahoma no os defraudaré.

En esta entrada inicial encontraréis mi primer shooting con fotógrafa. Mi querida Sheila Pumar cree tanto en este proyecto como yo y por eso sabía que confiar en su objetivo era garantía de buenos resultados. Digamos que me encanta pensar un look para que la gente opine (tanto para bien como para mal) pero el posar ante la cámara todavía es algo que aún no domino al 100%.

 

Look hombre. Mono en contrastes negro de Zara con cinturón tipo kimono.
Mono en contrastes negro de Zara con cinturón tipo kimono

Para la sesión aposté por un look bastante relajado y minimal. Un mono en contrastes negro de Zara. El toque diferenciador lo quise dar con un cinturón tipo kimono que creo que aporta un plus al look. Sin duda es un mono del cual estoy enamorado y que creo que tanto para verano como para entretiempo tiene su sitio asegurado en mi armario. Como veis en fotografía esto es como una tabula rasa de la cual partimos. Todo está en blanco, hay muy poco escrito, pero ganas no me faltan para hacer de esto un proyecto que guste a todos.

Espero volver a verte por aquí pronto…

Sígueme mi blog de moda hombre en Bloglovin

8 Comentarios Deja tu comentario
  • Núria Gimeno Rodríguez

    😍😍😍

    • Jotahoma

      ¡Muchas gracias Núria! Es un placer leer tus comentarios 😄

  • esteban

    animos!! voy aver que se cuece juanjo!

    • Jotahoma

      Muchas gracias Esteban por tus ánimos, espero que te guste 😉

  • Christian Jesus

    Grandioso proyecto.
    Aplaudo tu valentía talento, mucha surte y saludos desde México.

    • Jotahoma

      Muchas gracias por tu apoyo Christian, es un placer 🙂

  • Nacho

    El Estilo minimalista es uno de los que me acaban de convencer últimamente
    Un saludo

    • Jotahoma

      ¡Muchas gracias por tu comentario Nacho! La verdad que combinar prendas de un mismo tono y con elementos minimal queda un resultado muy sorprendente.

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *